Tels:
(55) 5255-5938, 5255-1317, 5254-2111
Fax:
(55) 5254-2333
Email:

info@dimaqmx.com      
dimaq02@prodigy.net.mx
EQUIPO FORRESTAL
LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE WEILER FORESTAL


Consta de:
• Cargador de brazo articulado con bastidor en “A”, Modelo Prentice 2124
• Cargadores de pluma articulada Modelos K560 y K760
• Cargador de pluma articulada estacionaria Modelos K261 y K561
• La desbrazadora Modelo M860
• Talador apilador de orugas Modelos B457, B458, B757 y B758
• Talador apilador de ruedas Modelos  B570 y B670
• Arrastrador de troncos Modelos S250, S350, S450 y S550
• Las cosechadoras de orugas para uso forestal Modelos H157 y H457
CARGADOR DE PLUMA ARTICULADA MODELO PRENTICE 2124

Desde 1956, los cargadores de brazo articulado de Prentice han construido un legado escuchando a los clientes y el Prentice 2124 construido por Weiler continúa esa historia de carga en bosques, limpieza de tormentas, uso en ferrocarriles y aplicaciones municipales.
El fuerte diseño de bastidor en A se puede montar detrás de la cabina, en la parte trasera del chasis o en el remolque central. Hay varias opciones de garras disponibles de fábrica con el cargador para adaptarse a muchas aplicaciones específicas. 
La red de distribuidores de Weiler brinda un excelente servicio para el Prentice 2124 sin importar dónde se encuentre el trabajo.

DURABILIDAD PROBADA.

El diseño del bastidor “A” se basa en un pedestal simple y limpio, fabricado con acero de alta resistencia. 
Los pasadores de acero de alta aleación tratados térmicamente y los bujes de pivote de bronce y aluminio maximizan la durabilidad.
Los estabilizadores del bastidor en ”A” telescópicos con controles individuales proporcionan una base sólida en terrenos irregulares.

SUAVE Y FUERTE.

El sistema hidráulico de 3200 PSI maximiza la capacidad de elevación y el funcionamiento múltiple de la pluma y la garra.
Las válvulas controladas por palanca de mando y el sistema de giro rápido proporcionan una respuesta suave, uniforme y controlada.

SISTEMA ELÉCTRICO CONFIABLE.

Un colector eléctrico de 8 circuitos proporciona energía eléctrica para configurar los estabilizadores, mientras que los colectores opcionales de 12 y 14 circuitos ofrecen una mayor flexibilidad.
Los paquetes de luces de trabajo para la pluma del brazo y la plataforma del operador son opcionales.

COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

La plataforma del operador cuenta con un gran asiento ajustable con descansa brazos acolchonado. Las escaleras de acceso y las agarraderas de mano están colocadas para mantener un contacto de “tres puntos”.
Un protector frontal para el operador  es instalado.

VERSATILIDAD DE APLICACIÓN.

Dos opciones de altura del bastidor en “A” permiten montajes en diferentes aplicaciones. 
Se ofrecen varias tipos de garras para desechos sólidos. Varias opciones desarrolladas durante más de 60 años brindan la máxima versatilidad.

CARGADORES DE PLUMA ARTICULADA MODELOS K560 Y K760

Los cargadores de pluma articulada de Weiler establecen el estándar de la industria con un rendimiento hidráulico superior, estructuras de servicio pesado y motores de bajo consumo de combustible.
Estos cargadores demuestran su durabilidad y confiabilidad día tras día en las aplicaciones de registro más difíciles.
El mejor acceso a los filtros a nivel del suelo proporciona comodidad y seguridad al realizar el servicio de rutina.
Un paquete de desramador y remolque totalmente integrado de fábrica es una exclusiva de la industria que proporciona un soporte total para la máquina.

PUNTO DE RENDIMIENTO.

Como referencia de la industria durante casi 20 años, el sistema hidráulico de la cargadora presenta una capacidad superior de múltiples funciones que permite a los operadores levantar, girar y girar la garra simultáneamente sin afectar el rendimiento.

SENSACIÓN SUPERIOR.

Los controles piloto ajustados con precisión brindan retroalimentación a través de las palancas de mando y los pedales durante las operaciones dinámicas, lo que proporciona al operador una sensación superior de la máquina.
Esto  da como resultado movimientos más suaves y una capacidad de control más fina.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO.

Seleccione entre tres modos de funcionamiento para cumplir con los requisitos de producción y consumo de combustible.
Todos los modos mantienen una presión constante del sistema que permite que la capacidad de elevación y el par de giro permanezcan iguales independientemente del modo seleccionado.
COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

la  nueva función de estabilizador completamente hacia abajo proporciona una fuerza uniforme del cilindro estabilizador que mejora el apoyo de la máquina.
Combinado con una cabina silenciosa, una gran visibilidad y un potente sistema HVAC mantienen a los operadores cómodos y productivos.

EXCELENTE FACILIDAD DE SERVICIO.

El acceso a nivel del suelo del motor, sistema de combustible, los filtros de drenaje de la caja y la bomba de llenado de aceite hidráulico-eléctrico hacen que el servicio sea seguro y fácil.
El nuevo recordatorio de lavado giratorio de la garra garantiza que el aceite circule de regreso a través del filtro.

MAYOR DURABILIDAD Y FIABILIDAD.

El sistema hidráulico y los componentes han demostrado ser el sistema más duradero jamás instalado en un cargador de brazo articulado.
Las plumas y estructuras están diseñadas para soportar aplicaciones de desramado pesado de lado a lado y día tras día.
CARGADOR DE PLUMA ARTICULADA ESTACIONARIA MODELOS K261  Y K561

CONTROLES PILOTO.

La cabina opcional montada en el lado derecho cuenta con un gran asiento con suspensión totalmente ajustable con soporte lumbar, apoyabrazos plegables con controles de palanca tipo joystick, piloto hidráulico y un pedal oscilante para facilitar la operación y aumentar el rendimiento.
La unidad de energía eléctrica a bordo es estándar.

UNIDAD DE ALIMENTACIÓN A BORDO.

La fuente de alimentación eléctrica y el sistema hidráulico a bordo permiten una rotación continua o discontinua.
Esta configuración también proporciona una instalación que ahorra espacio ya que todos los componentes están montados en el cargador con solo los arnés eléctricos encaminados hacia arriba de la estructura de montaje.

UNIDAD DE ALIMENTACIÓN REMOTA

La fuente de alimentación eléctrica y el sistema hidráulico remotos se colocan en el suelo para facilitar el acceso de servicio al motor eléctrico, las bombas hidráulicas y la válvula hidráulica.
Las mangueras hidráulicas suben por la estructura de montaje a través del centro del cargador. Disponible solo en rotación limitada.

FUNCIONAMIENTO DEL MANDO A DISTANCIA.

Los cargadores con controles remotos opcionales están diseñados con joysticks eléctricos sobre hidráulicos (EHC) con controladores proporcionales que permiten operar la cargadora desde una ubicación remota.
Los cables multiconductores especialmente diseñados garantizan una continuidad de señal fiable.

MONTAJE DE ALMOHADILLAS.

El sistema de montaje de almohadilla incluye un conjunto de aisladores de goma especiales en cada sujetador de montaje que absorbe la tensión en dos direcciones.
Se incorpora un acumulador hidráulico adicional en el circuito del cilindro de la pluma principal para absorber aún más los golpes de carga máxima.

OPCIONES DE LONGITUD DE PLUMA.

Las opciones de pluma de servicio pesado varían de 25' (7.6 m) a 30' (9.1 m) para manipular madera corta, así como opciones para manipular troncos a lo largo de los árboles.
LA DESBRAZADORA WEILER M860

La desbrazadora Weiler M860 es una máquina multiusos para trabajos pesados diseñada para abordar una variedad de proyectos de gestión de tierras.
Las aplicaciones incluyen desarrollo residencial/comercial, construcción y mantenimiento de derechos de vía de servicios públicos y tuberías  y hábitats de vida silvestre, recuperación y manejo de plantaciones y limpieza para control de inundaciones y barrera cortafuegos.
La desbrozadora Weiler 825 y la 624 están instaladas en la máquina desde la fábrica y brindan una solución optimizada para sus necesidades de limpieza.

VERSATILIDAD DE APLICACIÓN

La desbrozadora Weiler  624 y 825 están disponibles de fábrica y están optimizadas para la M860.
Las estructuras resistentes, los patines reforzados y las placas internas resistentes a la abrasión minimizan el tiempo de inactividad y de reparaciones.
Todos los puntos de servicio diario están a nivel del suelo.

COMODIDAD DEL OPERADOR

Una cabina silenciosa y espaciosa con un potente sistema HVAC y una cámara de visión trasera mantienen a los operadores cómodos y productivos.
El asiento premium, el amplio espacio para las piernas cerca de los soportes de la palanca de mando y el equilibrio general de la máquina proporcionan una conducción superior.

VISIBILIDAD DE LA ZONA DE TRABAJO

Un parabrisas delantero de tres piezas y un elegante recorrido de las mangueras permiten al operador ver la zona de trabajo fácilmente sin tener que forzar o reposicionar la máquina.
Esto minimiza la fatiga del operador y conduce a una mayor productividad.

UTILIDAD

El llenado de combustible a nivel del suelo, la bomba de llenado de aceite hidráulico eléctrico, el acceso de cuatro lados al motor y las bombas hidráulicas, así como una cabina inclinable brindan acceso completo al interior de la máquina, lo que brinda una excelente facilidad de servicio.

COMPARTIMENTOS PRESURIZADOS

La máquina está segmentada en compartimentos separados que están presurizados para evitar que entren residuos en la máquina. Los paneles perforados mantienen los componentes de la máquina a temperaturas más frías durante más tiempo y junto con las ventilas con bisagras de acero de alta resistencia, reducen el tiempo de limpieza.

MAYOR DURABILIDAD Y FIABILIDAD

Los bastidores resistentes con soportes del cilindro de dirección integrados y un enganche central probado en el campo durante casi 20 años están diseñados para las aplicaciones más duras.
El gran sistema de enfriamiento mantiene el motor y el sistema hidráulico fríos, lo que prolonga la vida útil de los componentes.
TALADOR APILADOR DE ORUGAS MODELOS: B457, B458, B757 y B758

Los modelos de taladores apiladores de cadenas Weiler B457 tienen los nuevos motores Cat® y cumplen con las normas de emisiones Tier 4, También está disponible una opción de motor Tier 3. El B457 es el modelo más adecuado para raleos de plantaciones, recolección de biomasa y aplicaciones de producción media selectiva o de tala clara; El B457 ofrece una combinación líder de capacidad de elevación, par de giro y barra de tiro.
El rendimiento multifunción se logra mediante bombas dedicadas y configuraciones de circuito optimizadas. Además, se encuentra disponible una opción de contrapeso estándar o pesado para una diversidad de condiciones de cosecha.
La distancia al suelo sin obstáculos permite viajar sin obstáculos sobre tocones, rocas y otros escombros.

EFICIENCIA MEJORADA DE LA MÁQUINA.

Excelente capacidad multifunción a través de bombas hidráulicas dedicadas y configuraciones de circuito optimizadas.
Las características innovadoras de facilidad de uso, como la capacidad de reducir la frecuencia de los movimientos del pedal, mejoran la eficiencia del operador.

PODEROSO RENDIMIENTO.

La estabilidad mejorada y las velocidades de desplazamiento, junto con una poderosa combinación de capacidad de elevación, par de giro y esfuerzo de tracción, proporcionan el máximo rendimiento, lo que permite que la máquina sobresalga en diversas aplicaciones.

DISTANCIA AL TERRENO SIN OBSTÁCULOS.

La carrocería elevada y sin obstrucciones con 33” (832 mm) de distancia al suelo permite viajar sin obstáculos sobre rocas, tocones y otros escombros.
El ángulo entre la carrocería y los bastidores de rodillos permite el máximo espacio libre a lo ancho de la carrocería.

MÁXIMA COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

La nueva cabina maximiza la experiencia del operador a través de un mayor espacio, una mejor visibilidad, un acceso más fácil y opciones que incluyen un asiento con calefacción y refrigeración, luces de lujo y cámaras.
Los controles de la máquina cuentan con una interfaz de operador fácil de usar.

FIABLIDAD Y DURABILIDAD PROBADAS

El paquete de enfriamiento para uso forestal y la validación exhaustiva de componentes comunes clave que incluyen el motor, el sistema de giro y el tren de rodaje lubricado con grasa garantizan el tiempo de actividad de la máquina y reducen los costos operativos.
TALADOR APILADOR DE RUEDAS MODELOS  B570 Y B670

El talador de ruedas de Weiler es el más innovador del mercado y ofrecen más productividad y mayor eficiencia de combustible.
Las tecnologías patentadas que incluyen el sistema PowerDirect Plus y el motor de montaje transversal combinados con un sistema hidráulico multifuncional avanzado permiten que la máquina corte y transporte más madera que nunca.
Las sierras totalmente integradas de fábrica garantizan un soporte total de la máquina.

RECUPERACIÓN MEJORADA DE VIAJES Y SIERRA.

El sistema patentado PowerDirect Plus optimiza el rendimiento al concentrar la potencia donde el operador lo demanda.
Las bombas hidráulicas están sobredimensionadas, lo que proporciona una mayor capacidad general y una mayor potencia de desplazamiento y recuperación de la sierra.

ESTABILIDAD SÓLIDA COMO UNA ROCA.

El diseño del motor de montaje transversal patentado y el centro de gravedad bajo proporcionan una estabilidad sólida como una roca.
La estabilidad superior ofrece una capacidad de corte y transporte líder en el mercado para construir paquetes más grandes y fáciles de alcanzar, lo que mejora la eficiencia.

VERSATILIDAD DE APLICACIÓN.

El equilibrio de una distancia entre ejes, potencia, estabilidad y agilidad proporciona una versatilidad de aplicación que permite transiciones fluidas desde los primeros aclareos hasta las aplicaciones finales de caída.

COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

Una cabina silenciosa y espaciosa con un potente sistema HVAC y una cámara de visión trasera mantienen a los operadores cómodos y productivos.
El asiento premium con más espacio para las piernas cerca de los soportes de la palanca de mando y el equilibrio general de la máquina proporcionan una conducción superior.

EXCELENTE FACILIDAD DE SERVICIO.

El motor presurizado, el sistema hidráulico y los compartimentos mantienen la suciedad fuera de la máquina, lo que reduce el tiempo de inactividad para la limpieza.
El llenado de combustible a nivel del suelo, la bomba de llenado de aceite hidráulico eléctrico y el acceso superior al motor brindan una excelente facilidad de servicio.

MAYOR DURABILIDAD Y FIABILIDAD.

El sistema de enfriamiento probado en el campo mantiene el motor y el sistema hidráulico fríos, lo que prolonga la vida útil de los componentes.
Los bastidores robustos con soportes de cilindro de dirección integrados y enganche probado en el campo durante casi 20 años están diseñados para las aplicaciones más duras.
ARRASTRADOR DE TRONCOS MODELOS S250, S350, S450 Y S550

Los Arrastradores de troncos sobre ruedas Weiler brindan mayor confiabilidad y durabilidad con una transmisión y ejes mejorados junto con un sistema eléctrico refinado.
La transmisión Powershift del convertidor de par con bloqueo y los bloqueos del diferencial delantero y trasero independientes ofrecen una tracción potente, mientras que el potente sistema hidráulico multifunción mejora el rendimiento general. 

POTENTE TRANSMISIÓN.

La transmisión Powershift presenta más marchas distribuidas uniformemente en el rango de trabajo.
El convertidor de par con bloqueo probado en campo combinado con relaciones de eje altas proporcionan la máxima eficiencia de combustible y un potente rendimiento de tracción.

FUNCIONALIDAD DE LA MÁQUINA.

Los bloqueos independientes del diferencial delantero y trasero mejoran la tracción sin afectar la maniobrabilidad.
El potente sistema hidráulico multifuncional mejora la productividad, lo que permite a los operadores dirigir y operar otras funciones simultáneamente.

AGARRE FUERTE.

La forma de las tenazas de agarre y los bordes elevados proporcionan una fuerza de sujeción superior, mientras que la soldadura interna y los refuerzos prolongan la vida útil. 
Las tenazas de agarre ofrecen una mayor capacidad y apertura para aplicaciones de madera pequeña.

COMODIDAD PARA EL OPERADOR.

La suspensión del asiento de conducción exclusiva mejora la comodidad del operador y la calidad de conducción más suave y estable.
Combinado con una cabina silenciosa y un potente sistema
HVAC, los operadores se sienten cómodos y productivos.

MAYOR DURABILIDAD Y FIABILIDAD.

El sistema de enfriamiento de flujo cruzado mantiene fríos el motor, la transmisión y el sistema hidráulico, lo que prolonga la vida útil de los componentes.
LAS COSECHADORAS DE ORUGAS PARA USO FORESTAL MODELO H157 Y H457

TRACCIÓN Y TREN DE RODAJE

El diseño de la carrocería con bastidor en X ofrece 26” de distancia al suelo con eslabones resistentes de tamaño D5 para condiciones adversas. Los motores de 2 velocidades proporcionan velocidad o potencia según sea necesario.
El ancho total de 9'-4” y la relación entre el esfuerzo de tracción y el peso de 1:1 lo hacen perfecto para subir colinas, terrenos blandos y nieve profunda.

MÁQUINA EFICIENTE Y DE BAJO IMPACTO

La baja presión sobre el suelo y la buena relación entre el esfuerzo de tracción y el peso brindan maniobrabilidad.
La excepcional eficiencia de combustible y los sistemas hidráulicos y de refrigeración optimizados ofrecen una máquina liviana y de tamaño reducido con los costos operativos más bajos.

MÁXIMA COMODIDAD PARA EL OPERADOR

La experiencia del operador se maximiza a través de una cabina espaciosa, excelente visibilidad hacia adelante y de lado a lado, fácil acceso y un asiento con calefacción y refrigeración. La cabina colocada hacia adelante con 10 luces de trabajo LED ofrece una visibilidad óptima de día y de noche.
Los controles de la máquina cuentan con una interfaz de operador fácil de usar.

LA MEJOR MANTENIMIENTO EN SU CLASE

Las dos puertas estilo ala de gaviota, el tanque de combustible con contrapeso abisagrado y la cabina con inclinación hidráulica permiten el mejor servicio de su clase en todos los lados del motor y los componentes hidráulicos.
El acceso de servicio a nivel del suelo para todos los filtros y puntos de engrase hace que el servicio sea más seguro y rápido.

CAJA DE HERRAMIENTAS MONTADA EN CARBODY

La caja de herramientas espaciosa y de fácil acceso ofrece espacio de almacenamiento para herramientas, barras y cadenas de sierra de repuesto para minimizar el tiempo de inactividad cuando se trabaja. Con más de 0.10 m3 de espacio de carga.

CABEZAL DE COSECHA FH190

El diseño de cabezal fijo de rotación continua con poste central tiene opciones para un sistema de 2 o 4 rodillos.
La válvula y el controlador están montados en el cabezal para minimizar las líneas hidráulicas en la pluma y el brazo.
La medición de longitud y diámetro opcional está integrada en el sistema de control de Weiler.
DIMAQ © 2021 Copyright, Derechos Reservados